Micrografx ha presentado iGrafx Process Central, la solución basada en un entorno de colaboración en equipo para la gestión de procesos empresariales (EPM). Diseñada específicamente para la empresa, complementa las versiones de iGrafx FlowCharter 2000 Professional y de iGrafx Process 2000. El producto de Micrografx proporciona un almacén para la gestión eficaz de los procesos empresariales.

Una de las principales características del producto de Micrografx es que permite a las organizaciones gestionar mejor los cambios, compartir ideas de negocios así como implementar los diferentes proyectos de mejora de procesos. La solución incluye diversos componentes, donde se ubica el repositorio y el modulo del cliente, integrado con iGrafx Process 2000 e iGrafx FlowCharter 2000.

Con iGrafx Process Central los usuarios comparten componentes del modelo estándar de facturación, de modo que, en caso de modificar un componente compartido, los modelos que lo estén utilizando serían inmediatamente actualizados.

Tel: 917 103 582

www.micrografx.com