La compañía barcelonesa Interplanet ha lanzado Mi Interplanet, oficina personal basada totalmente en la web que permite mantener la agenda del usuario de Microsoft Outlook 98 sincronizada con la de " Mi Interplanet " o consultar la agenda cada vez que envía un e-mail . " Mi Interplanet " ofrece acceso a todos estos recursos sin necesidad de instalar nuevos programas o configurar aquellos contenidos en el ordenador desde donde se establezca la conexión .

Desde cualquier ordenador o dispositivo con capacidad de establecer una conexión a Internet, este producto, que se distribuye gratuitamente para todos los usuarios de Interplanet, permite un rápido y fácil acceso al correo electrónico, al calendario de citas, etc .

Entre las características de esta oficina en red destacan tres . Una de ellas es " Mi correo " . Gracias a esta herramienta se puede gestionar el correo del usuario desde cualquier PC, PDA o Mac equipado con un navegador . Otro de los servicios que ofrece es " Mi calendario " , que notificará al usuario por correo electrónico el evento, si así se decide, 21 horas antes de su vencimiento natural . Destaca también “Mi agenda”, solución que permite almacenar y compartir información de los contactos del usuario de forma individual o en conjunto con otros miembros de la organización .

INTERPLANET

www . interplanet . es