Diode distribuirá Metaframe para Windows 2000 Server. Esta solución extenderá aplicaciones y capacidades de administración del servidor de terminales incorporado en Windows 2000 Server.

Citrix ha lanzado su última versión de su familia de software de la aplicación MetaFrame, el MetaFrame 1.8 para Windows 2000 Server.

Con ella se incorpora una mayor funcionalidad obteniendo la solución de sistema más elegida por los hosting basados en servidor de aplicaciones Windows en los mercados ASP.

De este modo, se convierte en el primero en ofrecer soporte Nfuse, el portal de reciente creación de aplicaciones desarrollado por Citrix que permite activar, a través de un usuario activando un buscador de Web, los productos Metaframe. El software proporciona una mayor manejabilidad de aplicaciones y una gran flexibilidad.

Ofrece herramientas de administración de sistemas para seguridad, fiabilidad y escalabilidad. La ventaja añadida es que los usuarios podrán acceder a un completo rango de negocios y aplicaciones de productividad personal, incluyéndose el último mainframe e, incluso, aplicaciones Java desde un cliente universal sin importar el sistema operativo o la potencia de proceso disponible.

DIODE

Tel: 902 172 217

www.diode.es