Según el acuerdo alcanzado por ambas compañías, la multinacional francesa adquiere Meta4 España, con todas sus filiales, y Meta4 Francia.

Los responsables del nuevo Grupo, que contará con una fuerte presencia en Latinoamérica, 1.000 empleados y unos 8.000 clientes, esperan que la compañía sea rentable en menos de 1 año. Asimismo, prevén que su facturación anual ronde los 100 millones de euros y que su grupo se consolide como uno de los proveedores más importantes y sólidos del sector en Europa.

Pierre Paradis, vicepresidente de Marketing, Ventas y Alianzas de Meta4, está convencido de que a través de la nueva organización, llegarán a marcar un camino de crecimiento y continuidad.

“Esta operación aporta gran notoriedad a Adonix en el mercado español y Latinoamericano, ya que aprovechará la fuerte implantación de Meta4 en los países de habla hispana para introducirse en ese mercado. Hemos elegido al mejor para consolidar nuestro negocio en el sur de Europa”, añadió.

Por su parte, para Meta4 –que conservará su marca y se mantendrá como compañía independiente- verá reforzada su posición en algunos mercados y consolidará su actividad en Francia, país en el que está presente, y más tarde también en Italia.