Con este curioso nombre CMY Multimedia inicia la serie de novedades educativas que nos tiene preparadas para este año 2005. Se trata de una aventura gráfica dirigida a escolares de de 1º a 6º de Primaria en la que los niños de 6 a 12 años pueden repasar las materias de Lengua, Matemáticas y Conocimiento del Medio de forma divertida.

Vladimir, el alelado protagonista de la aventura, es “raptado” y llevado a su guarida por un dragón que le confunde con su cachorro, en una nefasta equivocación. Tras aclarar el malentendido, Vladimir deberá buscar por todo el reino al verdadero cachorro de dragón. Cachorro que, por cierto, resulta bastante más espabilado que él.

El juego contiene multitud de actividades integradas en forma de pruebas que será necesario superar para ir avanzando en la historia. Estos ejercicios, desarrollados por profesores y pedagogos, logran que el niño repase conceptos como tiempos y modos verbales, operaciones de números y cálculo mental, o geografía e historia, por ejemplo, y favorecen el enriquecimiento del vocabulario y la comprensión oral y escrita, entre otros.

“Vladimir Difusius: ¡Menudo Despiste!” está disponible a un precio de 18 ¤.

Tel: 916 162 2 18

www.cmymultimedia.com