Vodafone ha celebrado el primer aniversario del lanzamiento de Vodafone Live! con el anuncio de la nueva versión, que amplía sus servicios, contenidos y terminales. La segunda versión de Vodafone Live! incluye diversas novedades, entre las que destaca la posibilidad de enviar mensajes con vídeo integrado, así como recibir clips de vídeo con sonido. Para quienes no tengan móviles compatibles, este servicio envía un mensaje SMS con una dirección web donde puede acceder para ver el vídeo que le han enviado.

Otra de las novedades se encuentra en el área de juegos, ya que ofrece la oportunidad de competir con jugadores de toda Europa a través del nuevo juego Ferrari Monza “Torneo”, junto a otros 120 como Fifa Fútbol 2003, The Simpsons o Street Fighter. Además, Vodafone Live! ha ampliado su gama de melodías polifónicas, ofreciendo más de 1.000 distintas para elegir. Incluye también la posibilidad de crear efectos especiales y añadirlos en los mensajes o en las melodías.

Para este nuevo servicio, Vodafone ha presentado terminales como Sharp GX20, Motorola V525 y V600, Sony Ericsson Z600 y Sagem V65. La idea de la compañía es que estos terminales puedan adquirirse desde 120 euros, incluyedo los terminales con cámara. El servicio completo estará disponible a lo largo del primer trimestre de 2004.

Tel: 607 133 333

www.vodafone.es