FaceTime Communications ha anunciado su expansión en Europa mediante un acuerdo con Dot Force para distribuir sus productos en Italia y España. Así, con Dot Force, los usuarios podrán tener controlado el servicio de mensajería instantánea y el spyware.

FaceTime ha presentado una serie de herramientas para luchar contra los códigos maliciosos que se puedan introducir en una red de ordenadores cuando uno de ellos esté conectado a una red P2P o bien algún tipo de servicio de mensajería instantánea. Para evitarlo, FaceTime ha presentado Greynet Enterprise Manager, que facilita de forma sencilla la creación y gestión de políticas de seguridad para obtener una vista integral de las comunicaciones de mensajería instantánea, P2P y spyware por toda la red.

Esta solución complementa la pasarela RTGuardian. Mediante esta funcionalidad de reparación dinámica y transparente, se ejecuta la reparación según la política de seguridad en los dispositivos de los usuarios que se encuentren infectados con el spyware, adware u otras aplicaciones susceptibles de introducir algún elemento nocivo en una red.

www.facetime.com