Meizu ya tiene todo listo para anunciar el que está llamado a ser su próximo buque insignia, el Meizu Pro 7, del que se han filtrado ya algunas imágenes que nos permiten conocer que contará con una segunda pantalla adicional en su parte trasera, junto a las lentes de su cámara.

Más allá de las funciones que puedan darse a esta segunda pantalla, diversos vídeos filtrados han permitido ver como el terminal reproducía sobre ésta un juego del estilo Pac-Man. De este modo, parece que dicha pantalla no será del tipo de tinta electrónica o E-Ink, como ya pudimos ver en el modelo YotaPhone, sino una pantalla de tipo LCD a todo color que solo cubre una zona de la parte posterior del teléfono y no toda la superficie.

Algunos medios sugieren que el uso de dicha pantalla secundaria va desde la posibilidad de mostrar la fecha y hora, hasta servir de visor de selfies que serán capturados con la cámara principal trasera. También las especificaciones del Meizu Pro 7 son un misterio, aunque medios como Android Central sugieren que el Pro 7 tendrá una pantalla de 5,2 pulgadas, dos cámaras traseras de 12 megapíxeles, una lente frontal de 16 megapíxeles y un procesador MediaTek Helio X30. Otros rumores apuntan a la posibilidad de lanzar dos versiones con tamaño de pantalla diferente, los que serían el Meizu Pro 7 y Meizu Pro 7 Plus. Todo esto lo descubriremos en menos de una semana, lo que resta para que llegue el día 26 de julio.

Además, estos modelos Meizu se ofrecerán con la capa de personalización de Android de la marca conocido como Flyme y sus funciones como mBack, mTouch, y el 3D Press que mejoran la experiencia de uso de los terminales de la compañía.