Ambos productos soportan los sistemas operativos Windows 98, Me, NT y 2000, aunque los responsables de la marca anunciaron el futuro desarrollo de sus aplicaciones para Windows XP. También se presentó la nueva página web en castellano de McAfee, donde los usuarios pueden consultar información y descargar actualizaciones de productos: www.mcafee-at-home.com/international/spain.

McAfee Utilities 4.0 es un juego de herramientas para el PC que sirve para hacer automáticamente copias de seguridad de ficheros importantes, comprimir, encriptar, destruir, desborrar y desfragmentar ficheros nuevos al ritmo que trabaja con la función “ActiveTune”. Maximiza los recursos disponibles del sistema para las aplicaciones exigentes y para los juegos avanzados del PC con McAfee TaskMaster. TaskMaster aumenta su control sobre lo que se ejecuta en el sistema y permite crear configuraciones personalizadas de arranque adaptadas a sus necesidades específicas.

PGP Personal Security 7.0 es una utilidad de encriptación y seguridad para usuarios. PGP salvaguarda los datos, los encripta y además añade un firewall, para poner a salvo la información y prevenir los posibles ataques de los hackers. Dispone de una barra de herramientas desde la que se puede encriptar la información que se desee y solamente las personas autorizadas podrán tener acceso a esta. Además el usuario puede compartir información encriptada con otros usuarios que no dispongan de PGP.

Tel: 914 188 500

www.mcafee-at-home.com/international/spain

Noé Soriano