NetManage descubre el ViewNow InterDrive Client 7.0, con mejoras relativas tanto a la seguridad y al servicio al cliente. El software incluye SupportNow que permite el acceso al servicio técnico y servicio al cliente a través de un único clic de ratón.

Las herramientas de ViewNow InterDrive Client 7.0 se encuentran integradas con los sistemas operativos Windows 95, Windows 98, Windows NT y Windows 2000.

Soporta además el software de redes TCP/IP y UDP para que, tanto usuarios como administradores, puedan desarrollar soluciones personalizadas para conexiones NFS, contraseñas, propiedades de conexión globales o individuales y opciones de sintonización.

Gracias al software desarrollado por NetManage, los usuarios pueden acceder a aplicaciones críticas y a los datos incluidos en cualquier sistema host.

Con las soluciones ViewNow se reducen los costes totales de propiedad y cuentan con capacidades de administración de software, soporte en tiempo real y migración rápida y sencilla al servidor. Además, ofrece flexibilidad que permita migrar a tecnologías futuras

Tel: 913 834 990

www.netmanage.com