Después de afrontar varios cambios tanto logísticos como estructurales muy importantes para la compañía, como la incorporación de tres nuevos ejecutivos o el traslado de la última parte de la producción de Singapur a China, Maxtor se ha visto reforzada por las nuevas cifras de producción y ventas de 2004. Estas cifras ponen de manifiesto que el pasado año fue muy robusto en cuanto al mercado de almacenamiento se refiere. De hecho, Maxtor prevé que continúe esta sinergia de crecimiento hasta 2007 (donde se alcanzará un crecimiento aproximado del 27% de media) en la que están incluidos todos los mercados (profesional, de consumo, de pequeños formatos...).

De todas áreas destacan sobremanera los productos de almacenamiento más diminutos (de hasta 1 pulgada) orientados a los mercados con más auge (como el de los teléfonos móviles o los reproductores MP3) en los que la compañía va a focalizar gran parte de sus esfuerzos, ya que según sus propios estudios experimentará una subida superior al 100%. Igualmente confía en los discos de 1,8" y 2,5" (estos últimos utilizados por los portátiles). En cuanto al mercado de sobremesa, se prevén aumentos más discretos, de un 15% aproximadamente.

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