Bajo la marca Belinea Maxdata comenzará en septiembre la comercialización de ordenadres portátiles que destacan por su diseño moderno y elegante. Los ordenadores portátiles de este fabricante de productos informáticos son conocidos sobre todo por los usuarios profesionales que los demandan para un ámbito empresarial y profesional. Sin embargo, ahora otro tipo de usuario podrá pensar en Maxdata como una marca de referencia, gracias a una nueva familia de productos portáitles que se introducen en nuestro mercado bajo el nombre Belinea.

 

Con esta nueva serie de portátiles, el fabricante ya ofrece tres líneas de productos diferenciadas. Por un lado, se encuentran los dispositivos dirigidos al usuario que prefiere marcar tendencias y que ante todo valora el diseño y la exclusividad. Otra línea está basada en la tecnología y las prestaciones integradas en el equipo, sin dejar de lado diseños funcionales y modernos. Finalmente, Maxdata continúa con su tradicional línea de productos dirigida al usuario profesional.

 

Thomas Stiegler, como portavoz de Maxdata ha comentado, “cada línea se distingue por sus características de equipamiento y su diseño, para que el usuario se encuentre a sus anchas desde el primer momento con nuestra cartera de productos”. Además, conlcuye, “Nuestra reestructuración está dando los primeros frutos, tal y como indican las últimas cuentas publicadas de la empresa. Deseamos seguir afianzando este ritmo mediante la implementación de medidas estratégicas”.

 

Maxdata:www.maxdata.es