AppleWorks 6 es la nueva versión del programa de productividad de Apple que aporta más de 100 nuevas funciones y capacidades.

Integra los entornos de procesador de textos, hoja de cálculo, base de datos, dibujo, pintura y creación de presentaciones. Entre las características de la versión 6 se puede resaltar el entorno de creación de presentaciones, desde el cual, los usuarios tienen la posibilidad de crear diapositivas multimedia que combinen texto, tablas y elementos digitales como películas QuickTime e iMovies.

Además incluye 150 plantillas prediseñadas para automatizar tareas habituales en los ámbitos educativo, doméstico, profesional o de empresa, desde patrones de agendas, calendarios, certificados, tarjetas de visita, pósters, listas de compra o correspondencia, hasta realizar mailings, crear catálogos o controlar proyectos.

De momento sólo está disponible para Macintosh, pero más adelante será compatible con Windows 95 y 98.

Por otra parte Apple ha añadido diez canales de música y vídeo a QuikTime Television, para ampliar el contenido internacional, grandes firmas de música, sellos de música independiente, noticias de la industria, fitness, comedia y cortometrajes.

APPLE

TEL: 902 112 000

www.apple.com