SonicWall ha anunciado la actualización de su GMS (Global Management System) con capacidades de gestión mejoradas, con más potencia en herramientas de informe y mayor granularidad en servicios de control.

Las nuevas características de este software son la mayor capacidad para gestionar dispositivos SSL-VPN de SonicWall, así como cortafuegos IPSec VPN. También ofrece una interfaz para usuarios gráficos rediseñada que permite una navegación más intuitiva. Dispone también de activación de códigos de entrada simplificados, con nuevas opciones de programación de actualizaciones de firmware flexibles, alertas sonoras y notificación a las PDA y teléfonos móviles en caso de fallos en el sistema.

El software GMS 4.0 proporciona informes personalizados y previstos en diversos formatos exportables, diseñados para satisfacer las necesidades de auditoria según dicta la actual legislación. Esta versión proporciona un control en tiempo real, centralizado y más detallado así como una política de informes que incluye, entre otras, informes de resumen ejecutivo, velocidad mejorada en la generación de informes y soporte de logging detallado. Por otro lado, ha anunciado la actualización para su herramienta de informes basada en web, conocida como ViewPoint 4.0.

www.sonicwall.com