Los ordenadores de Fujitsu Siemens Computers utilizarán la tecnología low profile para tarjetas tipo PCI y AGP. El uso de dicha tecnología redunda en una reducción de la altura del PC pero sin necesidad de disminuir su capacidad de ampliación.

Tanto los sistemas Scenic D y S presentan una configuración mínima con un procesador Intel Pentium III a 1 GHZ o bien Intel Celeron a 800 MHz. Incorpora un chipset i815/i810 de Intel y placas principales de Fujitsu Siemens Computers. En el apartado del software, se incluye el antivirus F-Secure con actualizaciones gratuitas durante todo un año.

El sistema dispone de tres ranuras PCI y una ranura AGP para tarjetas adicionales además de tres espacios accesibles –dos estándar de 5,25" y uno de 3,5".

Fujitsu Siemens Computers ha puesto a disposición del usuario tres opciones dentro de la gama Scenic D: Pro Package, con funciones básicas de monitorización y seguridad, Pro Security Package, con funciones ampliadas de seguridad para un entorno seguro de negocio; y Pro Manageability Package, con funciones de monitorización del sistema completo para reducir costes TI globales. El modelo Scenic S incluye de manera estándar el Pro Package y Pro Manageability Package, mientras que el Pro Security Package se puede configurar como opción.

www.fujitu-siemens.es