BMC Software ha organizado SUMMIT 96, un encuentro anual que en la actual convocatoria se ha orientado hacia nuevas formas de gestión. Este año el evento ha contado con la participación de más de 400 responsables de Sistemas de Información, personas que han podido ver algunas novedades respecto a ediciones pasadas. Junto a las sesiones dedicadas al entorno DB2/MVS, propias de años anteriores, se han incluido las soluciones de gestión de aplicaciones para sistemas abiertos, además de la presentación de la gama de productos PATROL de la compañía, basada en la automatización de elementos de gestión de aplicaciones distribuidas.

Ampliación de los acuerdos

Paralelamente a la celebración de SUMMIT 96, BMC Software ha anunciado una serie de acuerdos con diferentes compañías, entre las que cabe señalar a Intel, SAP y Digital. En relación con SAP, BMC ha anunciado la disponibilidad de PATROL para la aplicación R/3.

La compañía también está trabajando con Digital para la incorporación del agente PATROL a la arquitectura Alpha de 64 bits.