Marketic @utomation Suite es la solución modular de CRM basada en lenguajes abiertos que propone la compañía Marketic que estrena delegación en nuestro país.

Según Carlos G. Alonso, máximo responsable de la compañía en España, la oferta de Marketic se dirige a medianas (entre 750 y 5.000 millones de euros de facturación) y grandes compañías (más de 5.000 millones de euros), principalmente, de los sectores de Banca, Seguros, Telecomunicaciones, Automoción y Distribución que lleven a cabo muchas acciones de marketing directo, multicanal, actividades B2B y B2C, y que estén interesadas en la gestión de los costes CRM. En nuestro país cuentan ya como clientes con empresas como Vodafone, Salvat o Mitsubishi Motors.

Módulos de Marketic @utomation Suite:

<sum> Marketic EMA: para gestión de campañas que utilicen varios canales de comunicación.

<sum> Marketic Contact: permite la comunicación multicanal tanto a los colaboradores internos como externos de la empresa.

<sum> Marketic Branch: acceso a las campañas de relación con los clientes para la red comercial de la compañía.

Tel: 917 990 211

www.marketic.com