El Energy Photo Frame p10 dispone de una pantalla panorámica de 10,1 pulgadas de una resolución de 1024x600 p y retro iluminada por LED. Además, cuenta con una función de calendario y reloj que permiten visualizar al mismo las fotos en Slide Show. También, es compatible con tarjetas de memoria MMC/MS/SD/SDHC de hasta 32 GB y dispone de conexión USB Host para visualizar fotos desde un pen drive.

Por su parte, el Energy Photo Frame m10 UltraSlim es un marco digital de 9 mm con funcionalidades multimedia y pantalla IPS de alta definición, con 1024x768 p que ofrece un buen ángulo de visión y que reproduce, fotos, video y música.

Los botones retro iluminados por LED que incorpora, se encuentran en la parte lateral derecha del dispositivo y permiten programar una función de alarma despertador con música.

Finalmente, ambos dispositivos disponen de puntos de anclaje de fijación que posibilitan el colocar el dispositivo en cualquier pared, los dos modelos disponen de un práctico mando a distancia con formato Slim para cambiar las imágenes y ajustes de brillo, contraste, tono y color cómodamente. marcos digitales