Más que un marco digital, podríamos hablar de un cuadro digital. Y es que el Reflecta VisiFrame 32.0 MV es una enorme pantalla de 32" que decorará cualquier pared con tus fotos favoritas.

La pantalla se fabrica con un elegante marco de madera y tiene una resolución de 1.366 x 768 píxeles. Ofrece un brillo de 260 cd/m2 y un contraste de 350:1. El ángulo de visión es de 60º hacia los lados, 55º hacia arriba y 45º hacia abajo, lo que resulta algo escaso y puede ser un inconveniente para colocarlo en algunos sitios.

El VisiFrame 32.0 MV soporta los formatos habituales de tarjetas de memoria, incluidas las xD, así como unidades USB. Puede mostrar fotos en formato JPEG y también vídeo en M-JPEG y MPEG 1/2/4, así como reproducir MP3 en sus dos altavoces de 1,5W.

marco digitalPara su control se incluye un mando a distancia con el que se puede configurar una presentación de diapositivas, el modo mosaico, o hacer zoom, entre otras funciones.

Con un peso de 16 kg, será necesario un accesorio para su montaje en la pared que se incluye con el equipo. El Reflecta VisiFrame 32.0 MV tiene un precio de 889 euros y lo distribuirá Rodolfo Biber S.A.