Maporama, cuya sede se encuentra en París, dispone ahora de cuatro filiales en Reino Unido, Paises Bajos, Alemania y España. Sus bases de datos cartográficas cubren más de 635.000 ciudades en todos los países del mundo, así como planos detallados de más de 50.000 ciudades europeas y norteamericanas.

La expansión de Maporama va acompañada de un fuerte crecimiento comercial. La compañía ha conseguido más de 350 clientes en Europa, gracias al desarrollo y la comercialización de productos geoéntricos que ofrecen a las marcas una herramienta para fidelizar a sus clientes. Los mapas e itinerarios de Maporama guían a los internautas hasta una dirección precisa en el mundo real proporcionando información relevante. Como afirmó Laurent Vermot-Gauchy , presidente y CEO de Maporama, "se trata de una herramienta compatible con todos los navegadores de Internet, así como con Palm, PDA, Pocket PC y teléfonos WAP".

Entre sus clientes se encuentra Yahoo!m Shell Gas, Europcar o Packard-Bell, para los cuales esta herramienta aporta un valor añadido a sus sitios web.

www.maporama.com

wap.maporama.com