Drive Blue incorpora un micrófono y un altavoz de alta calidad, además de una función de reconocimiento de voz que va a permitir al usuario realizar una llamada con sólo pronunciar el nombre de la persona a la que se quiere llamar.

El nuevo dispositivo desarrollado por Parrot funciona conectado al mechero del vehículo y se conecta de forma inalámbrica, a través de Bluetooth con el teléfono móvil del usuario. Incluye dos botones de control para comenzar y terminar la llamada, además de un tercero para regular el volumen.

Incluye un software para reducir hasta un 50% el ruido de fondo y permite la sincronización automática con la agenda del portátil o del PDA, de forma que avisa de las llamadas que tiene que realizar en el momento adecuado.

El dispositivo es compatible con todas las marcas de móviles que incluyen la tecnología Bluetooth, y se dará a conocer oficialmente en Cebit, los próximos días 12 al 19 de marzo en Hannover, fecha a partir de la cual estará disponible. El precio aproximado de Drive Blue será de 170 euros.

www.parrot.fr