Magic Client Services es un portal donde los usuarios pueden registrarse online y realizar compras, solicitudes de servicio, hacer seguimiento de los mismos o disponer de un informe detallado de las posibles incidencias.

Magic Client es una plataforma personalizable que permite a los usuarios diseñar un soporte orientado a las necesidades facilitando un soporte centralizado de gestión. Esta solución permite reducir los costes de soporte. Magic Client resulta independiente de cualquier navegador y contiene capacidades de localización en lengua española, alemana, japonesa y francesa.

Esta herramienta aprovecha las ventajas de la plataforma Magic Total Service Desk y no precisa recursos de programación imprescindibles en otros modelos Service Desk. Proporciona una barra de navegador personalizable, con pantallas, formularios y un ticker para alertas y actualizaciones. Incluye capacidades de visualización que permiten a los usuarios realizar un seguimiento de las incidencias y peticiones correspondientes a un departamento o compañía en concreto.

www.magicsolutions.com