Macromedia ha lanzado Macromedia Flash MX 2004, la última versión de la herramienta de la compañía diseñada para crear contenido dinámico.

Flash MX 2004 permite a diseñadores y desarrolladores acelerar proyectos con mejoras en el rendimiento y la productividad y mejoran la experiencia del usuario final.

El lenguaje ActionScript 2.0 permite a los desarrolladores añadir interactividad sofisticada a su contenido. El soporte para las CSS (Cascading Style Sheets) permite a los usuarios ofrecer sitios híbridos que combinan Flash y HTML con una apariencia y manejo consistente . Por primera vez Flash ofrece una arquitectura extensible que permite a los usuarios y terceras partes añadir funcionalidad y personalizar el desarrollo del espacio de trabajo. Flash MX Professional 2004 incluye todas las características de Flash MX 2004, además de otras capacidades para el desarrollo visual de aplicaciones dinámicas en Internet, incluyendo un nuevo entorno de desarrollo basado en formularios, una biblioteca de componentes dinámica y una unión de datos sencilla a los servicios web y XML. Esta versión también ofrece capacidades de vídeo de alta calidad y desarrollo racionalizado para dispositivos móviles. El precio de la versión estándar completa es de 599 euros y el de la actualización es de 239 euros. La edición Professional tiene un precio de 839 euros para la versión completa y 349 la actualización. Ambas versiones se encuentran ya disponibles.

Tel: 902 240 250

www.macromedia.com/es