Macromedia ha presentado su nueva suite de productos de desarrollo para Internet: Studio MX 2004. La suite contiene nuevas versiones de Dreamweaver MX, Flash MX y Fireworks MX, además de las últimas versiones de Freehand y Coldfusion Developer. Se incluyen las ediciones para Windows y Mac de todos los productos.

Tanto Fireworks como Dreamweaver se han mejorado en muchos aspectos, si bien sus nuevas características quedan eclipsadas por las novedades que ofrece el nuevo Flash MX Professional 2004. Esta nueva edición del producto se basa en las características clásicas de Flash, pero está mucho más orientada a los programadores que el producto anterior. Su nuevo entorno de desarrollo proporciona herramientas basadas en formularios al más puro estilo RAD orientado a Internet. Permite el desarrollo sencillo de aplicaciones con acceso a base de datos, vídeo y contenido interactivo, ofreciendo soporte para la programación (y prueba de código mediante emuladores) en dispositivos móviles.

El precio del producto parte de 999 euros (479 la actualización). Podrá encontrar más información en www.macromedia.com/es/software/studio/.