Macromedia ha presentado la versión 7 de Macromedia Authorware, una solución para crear contenido de aprendizaje altamente dinámico e interactivo. Macromedia Authorware 7 permite a los desarrolladores de e-learning realizar importaciones de PowerPoint, utilizar el estándar de programación de la industria JavaScript, e integrar contenido fácilmente con los sistemas de gestión de aprendizaje.

Macromedia Authorware integra gráficos, sonido, animación, texto, y vídeo en proyectos de e-learning. Macromedia Authorware 7 utiliza la misma interfaz de usuario de la línea de productos Macromedia MX y mantiene la funcionalidad de pinchar y arrastrar, así como la línea de flujo intuitiva de autoría visual. El producto también permite a los desarrolladores aprovechar las presentaciones PowerPoint de Windows para crear contendido de aprendizaje interactivo Macromedia Authorware 7 ahora soporta la importación de vídeo DVD, por lo que este formato de vídeo puede ser utilizado en aplicaciones interactivas Authorware.

Macromedia Authorware 7 está disponible como producto independiente o como parte de Macromedia eLearning Suite. El precio del producto es de 2.929 euros para nuevos usuarios, 389 para la actualización desde Authorware 5.x y 6.0. El precio de Macromedia eLearning Suite será de 3.419 euros. Macromedia Authorware 7 y Macromedia eLearning Suite estarán disponibles sólo en inglés.

Tel: 902 240 250

www.macromedia.com/es