Macromedia incorporará su software multimedia Flash Player a la plataforma Pocket PC, mientras que otras compañías como ideaRAGE han presentado en la feria Internet World Wireless sus juegos interactivos de Flash para dispositivos de mano.

El primer juego de IdeaRAGE, pensado para lanzarse en primavera, es Mall Cop. En esta aventura interactiva se asume el papel de un guardia de seguridad que trata de combatir a una banda de terroristas. El juego estará disponible en varios niveles y será distribuido online a través de los socios de negocio de ideaRAGE. Otro de los juegos, Cipher, contará con componentes inalámbricos e incorporará la opción multiusuario.

Entre las entidades que se encargarán de adaptar el Flash Player de Macromedia y otros contenidos a Pocket Pc se encuentra FluxNetwork, que aprovechó la celebración de la citada feria para presentar su plataforma Flux. Esta aplicación se ocupa de actualizar automáticamente contenidos multimedia como Flash en un dispositivo de mano.

Por lo que se refiere a Macromedia, Pocket PC está participando en proyectos de otras entidades que soportan su tecnología Flash. Entre ellas se encuentran AOL TV, 3Com Audrey o Microsoft WebTV.