En concreto, la filial de Lycos en España cuenta con 127.000 usuarios registrados en este canal y con esta cifra alcanza el ratio más alto de usuarios únicos activos con un 73 por ciento sobre el número total de usuarios registrados.

El alto número de usuarios españoles de Lycos Mobile será la garantía que Lycos España ofrezca a sus anunciantes para obtener mayores ingresos por publicidad, su principal fuente de financiación. En este sentido, Lycos Mobile se presenta además de como un canal de servicios para móviles como un soporte publicitario para los anunciantes con un público objetivo de edades comprendiadas entre los 15 y los 30 años.

Lycos Mobile ofrece a los usuarios una amplia gama de servicios para móviles como enviar mensajes SMS desde el movil a otras plataformas o la posibilidad de personalizarlo con tonos, logos y melodías. Además, permite el acceso a un servicio de alertas segmentadas y la inserción de fotografías o logos personalizados en la pantalla. Asimismo y gracias al acuerdo alcanzado por Lycos con Nokia se puede acceder al servicio de mensajería MMS que permite enviar imágenes estáticas, gráficos, archivos.

www.lycos.es