Domino 5.05 incluye una gama de funciones específicamente diseñadas para el trabajo en grupo y el aprovechamiento del conocimiento interno de una organización, tales como: herramientas para la gestión de procesos y flujo de documentos, correo electrónico y calendario, mensajería instantánea y espacios de trabajo en equipo.

La nueva versión del servidor de Lotus permitirá a los usuarios de Microsoft Outlook y Office y del servidor de aplicaciones IBM WebSphere incorporar las capacidades colaborativas Domino dentro de sus soluciones de e-business. De esta manera, se permitirá a los usuarios de Microsoft Outlook y de Office guardar y tener acceso a archivos o documentos de una base de datos central Domino, incluido el correo electrónico y los contenidos de aplicaciones Web o de escritorio.

Lotus Domino 5.0.5 también permite la integración con el servidor IBM Websphere, destacando la posibilidad de utilizar una única contraseña para acceder a cualquiera de los dos servidores o Single Sign-On (SSO). Además, las nuevas interfaces de programación en Java (API) permiten compartir identidades y controlar el acceso a las aplicaciones e-business escalables.

Lotus Domino V5.05 y la herramienta Single Sign-On ya se encuentran disponibles a través de la web www.notes.net. Domino Mail V5,05 tiene un precio de 148.749 pesetas (894 euros), Domino Application Server V5.0. 384.352 pesetas (2310 euros), y Domino Enterprise Server 1.069.696 pesetas (6429 euros). Todos los servidores capaces de autenticación múltiple y con la función Sign-On deben soportar Domino 5.0.5 o el servidor de aplicaciones IBM Websphere 3.5. La plataforma Domino V5 es compatible con Windows 2000, Windows NT/Intel y Alpha, distribuciones Linux -Red Hat 6.0, Caldera 2.3, SuSe y TurboLinux-, IBM AIX, HP/UX, Sun Solaris SPARC Intel, OS/2, IBM AS/400 e IBM S/390.

LOTUS

Tel: 915 577 523

Fax: 915 577 610

www.lotus.es