IBM ha anunciado el lanzamiento de la versión 7 de Lotus Notes y Domino, dotado de novedosas herramientas y funcionalidades de colaboración capaces de optimizar las prestaciones y las necesidades de los empleados.

Entre las características más reseñables de Lotus Notes y Domino 7 hay que destacar los indicadores visuales, que optimizan la gestión del buzón de correo; las capacidades de memoria, que permiten al usuario recuperar cualquier dato; indicadores de presencia y mensajería instantánea, que mejoran la capacidad de respuesta al conectar instantáneamente a los usuarios con expertos; y las herramientas para desarrolladores de aplicaciones, que optimizan la plataforma debido al incremento de aplicaciones basadas en Lotus Domino.

IBM Lotus Domino ya está a la venta –en inglés-a un precio de 1.100 euros; Lotus Notes cuesta 100 euros por cliente e IBM Lotus Domino WebAccess 7 –cliente de mensajería- cuesta aproximadamente 70 euros por cliente. La versión en castellano estará disponible a partir del 9 de diciembre.

Tel: 913 976 611

www.ibm.es