Sametime Everyplace 1.0, junto con Mobile Notes y la familia de servidores Domino Everyplace, va a permitir a los trabajadores móviles acceder en cualquier momento a las funciones de Lotus desde dispositivos móviles.

Esta herramienta representa un nuevo paso en la estrategia de Lotus en el entorno inalámbrico, que tiene como objetivo extender el poder colaborativo de su tecnología a los usuarios empresariales en cualquier momento y lugar, y casi desde cualquier dispositivo.

Esta solución soporta estándares abiertos de Internet y emplea la tecnología procedente de Lotus Sametime, una plataforma de colaboración en tiempo real que permite a las empresas incorporar rápidamente mensajería móvil dentro de sus arquitecturas de servicios web de IBM y Lotus, ya que proporciona a las organizaciones una mayor interoperatividad con otros productos de dichas compañías, además de facilitar funciones de colaboración entre los empleados.

Sometime Everyplace 1.0 estará disponible a partir del 23 de julio por 8.319 PTA + IVA (50 euros + IVA) y con un año de mantenimiento.

www.lotus.es