Según The Phone House, van a ser los tablets de 7 pulgadas los que reinen esta Navidad. Y es que, The Phone House ha visto cómo las ventas de este tipo de dispositivos se han incrementado un 150 por ciento frente a los resultados de la Navidad de 2011.

Es más, si continuamos con los datos que proporciona The Phone House, la popularidad de estos tablets se debe, fundamentalmente, a cuatro motivo: la comodidad, “al ser de siete pulgadas hacen que sean más cómodos en cualquier lugar y situación”, tal y como destaca The Phone House; la versatilidad, “son útiles para muchos tipos de usuarios”; la independencia, “ya que disponen de conexión Wi-Fi, con lo que no es necesario contratar una tarifa de conexión de datos”; y, sobre todo, y teniendo en cuenta la situación económica que estamos atravesando, el precio.

En base a estos factores, los tablets de 7 pulgadas han copado el 75 por ciento de las ventas de The Phone House durante el mes de diciembre. En cuanto al más popular, The Phone House destaca el Samsung Galaxy Tab 2,  de 7 pulgadas y de 10,1.