La capacidad que se obtiene con estos cuatro procesadores permite al sistema dar servicio simultáneo a los usuarios para que accedan a la información contenida en este nuevo servidor basado en Windows NT. Netfinity 5500 M20 está preparado para dar soporte a servidores departamentales o a sistemas remotos de distintas sucursales. La seguridad del servidor se ofrece a través de prestaciones para la supervisión y el control de funciones vitales del sistema para la predicción de problemas de hardware y su resolución antes de que se produzcan. Además, cuenta con herramientas de software para análisis de rendimiento diseñadas para detectar y prevenir posibles problemas derivados de la carga de trabajo de distintos subsistemas.

Para usuarios de sistemas 5500 basados en Pentium II, IBM ofrece un kit de actualización a Pentium III que les permite ampliar la capacidad de sus sistemas de dos a cuatro vías en menos de cuatro horas.

La familia 7000 ofrece también un nuevo modelo, M10, que incorpora procesador Pentium III Xeon y tres opciones de memoria caché diferentes: 512 K, 1 MB o 2 MB. Los Netfinity 3000, de la gama baja de IBM, también se actualizan, incluyendo el último procesador de Intel a 500 MHz.

Toda la gama de Netfinity cuenta con dos kits de conexión disponibles, IBM Advanced System Manager Adapter, que permite la gestión de distintos servidores desde un único puerto Ethernet o serie, con la posibilidad en este último caso de ejecutar la gestión a través de navegadores Web estándar, y Advanced System Management Processor.

Toda la gama Netfinity, que según el director de marketing de la división Netfinity de IBM EMEA, Tikiri Wanduragala, "está destinada a grupos pequeños para poder ayudarlos", incorporan Netfinity Manager, Soluciones Lotus Domino e IBM ServerGuide 4.1. Esta última utilidad acelera la implantación de entornos NT en un corto espacio de tiempo.

IBM

Tel. 913 976 611

Fax 915 193 987

www.ibm.com