HP ha incorporado su filisofía MUSE a los nuevos portátiles HP Pavillion que llegan con mayor potencia y prestaciones. MUSE (materiales, usabilidad, atractivo sensorial y experiencia) supone incorporar el sonido Beats Audio, HP CoolSense, la webcam HP TrueVision HD y SimplePass, además de un diseño basado en una combinación de metales y plásticos.

Portátiles HP Pavilion dv

Los portátiles HP Pavilion dv6 y dv7 se basan en los elementos de diseño de la línea HP Envy e incorporan el sistema de sonido Beats Audio con cuatro altavoces incorporados y un subwoffer en el caso del dv7.

Además, HP CoolSense proporciona hardware avanzado y software inteligente de refrigeración que ajusta automáticamente los niveles de refrigeración de acuerdo a las preferencias personales del usuario.

El Pavilion dv6 tiene una pantalla de 15,6", mientras que en el dv7 es de 17,3". En ambos casos son pantallas de alta definición y disponen de reproductor Blu-ray.

portatiles hp pavilionLos portátiles HP Pavilion de la gama dv utilizan procesadores Intel Core de segunda generación y gráficos AMD Radeon 6000M opcionales y pueden montar discos de hasta 1 TB (en el dv7) o 2 TB (en el dv7).

Los dv6 y dv7 estarán disponibles en primavera, pero aún no se ha anunciado su precio.

Portátiles HP Pavilion serie G

Por otra parte los ordenadores portátiles HP Pavilion

de la serie G se fabrican en una gran variedad de colores e incluyen altavoces Altec Lansing y SRS Premium Audio. Además cuentan con el soporte técnico HP Total Care, que proporciona soporte telefónico todos los días de la semana, a cualquier hora, además de opciones de soporte online, como el foro de usuarios de HP. Su precio será de 499 euros.