Joseph Li, director general de DFI, fabricante a nivel mundial de placas madre, se ha encargado de presentar, entre otras novedades, su producto más reciente, la nueva placa AK74 (aprobada por AMD). Dicha placa utiliza especificaciones de diseño ATX, capaz de soportar procesadores Athlon y procesadores Duron de AMD. Esta dotada con 4 slots PCI y un slot AGP que soporta 2x y 4x AGP, 2 puertos externos USB y un slot AMR. La gama AK74 viene también equipada con Ice Cube, expulsión de memoria (STR) y AC’97 códec de audio con Yamaha AP.

Por su parte, Phillipe Huard, Director General de Seagate, también habló de algunos de los productos que distribuirá en España a través de DMI. Entre ellos destaca la línea de discos duros U Series 5, diseñado especialmente para la electrónica de consumo, los dispositivos de Internet, los PC en volumen y los entornos basados en terminales. El disco duro U series 5 de Seagate (que saldrá a la venta en diciembre) ofrece hasta 40 GB en solo dos discos y una velocidad del eje de 5.400-rpm estándar de la industria para una velocidad de transferencia interna superior a 41 MB y la interfaz Ultra Ata/100. Las U series 5 de Seagate vienen equipadas con el 3D Defense System de Seagate, que incluye herramientas como Sea Tools, Sea Schell y G-force Protection, cuya finalidad es proteger al disco duro de los daños que pueden ocurrir durante el proceso de integración.

Huard también ha adelantado algunas de las características de la familia de discos duros Barracuda y cheetah. Los discos duros serie Barracuda Ata disponen de velocidad de 7.200-rpm y ofrecen hasta 28 GB, interfaz ultra ATA/66, protección G-force, Seashield y DiscWizard Seagate. Por su parte, los discos duros de la serie Cheetah estarán disponibles en 9,1, 18,2 y 36,4 Gbytes.