Un año más, Ingeniería y Arquitectura La Salle, junto con Epson Ibérica, llevaron a cabo la XII Edición de las Jornadas A-Prop 2003, el punto de encuentro entre la universidad y la empresa. En esta ocasión el e-entertainment u ocio electrónico fue el eje central sobre el que se desarrolló el ciclo de conferencias y las diferentes mesas redondas, con un espacio de demostración dedicado a las últimas novedades e innovaciones en este campo.

Bajo el lema “e-entertainment: ocio para el siglo XXI”, el encuentro analizó diferentes perspectivas de la situación actual del ocio electrónico, desde los nuevos modelos de diversión y de negocio hasta aspectos tecnológicos y de contenido. Uno de los puntos más destacados en las mesas redondas fue el papel que juega la tecnología en el desarrollo de nuevas y creativas propuestas de ocio electrónico. Así, José Luis López, de DMR Consulting, apuntó que “la tecnología por sí sola no vale para nada”, mientras que Liam Patton, de Nokia, destacó “la importancia de centrarse en el usuario y que el contenido cree una experiencia más positiva”.

www.salleURL.edu