En esta reunión se trataron, de la mano de expertos de diferentes sectores y ámbitos empresariales, temas relativos tanto a su evolución, como a su problemática actual y sus perspectivas de futuro. Asimismo, sirvió de foro para la presentación de los últimos avances y proyectos que han surgido sobre esta cuestión.

Así, entre otros asuntos, se trataron los obstáculos que los usuarios pueden encontrar a la hora de comprar en Internet, las diferentes estrategias que se deben llevar a cabo en cuanto a marketing en la Red o asuntos de candente actualidad como la problemática jurídica que lleva consigo la firma electrónica.

Para continuar su labor de apoyo a los empresarios a la hora de mejorar las relaciones económicas, SimproEspaña tiene previsto celebrar durante el primer trimestre del próximo año la quinta edición del Congreso Ibérico de Comercio Electrónico y EDI, en el que se coordinan iniciativas españolas y portuguesas que, en el marco de la integración europea, tratan de acercar experiencias en ambas naciones.