Tras la presentación de los discos SATA de 3 TB, WD ha empezado a actualizado su gama de discos de red con esta nueva capacidad. Así, mientras que para los usuarios más exigentes lanzaba recientemente el My Book Studio Edition II con 6 TB de capacidad (que emplea dos discos de 3 TB9, ahora es el turno de la gama más orientada al usuario doméstico y el entretenimiento: My Book Live.

Los nuevos My Book Live pasan a estar disponibles en tres capacidades: las ya existentes de uno y dos terabytes, y el nuevo modelo de tres terabytes, que incorpora la tecnología de procesador más reciente y dispone de una interfaz de red Ethernet de hasta 100 Mbps.

Los discos My Book Live incorporan un servidor multimedia que permite acceder a su contenido desde cualquier ordenador de la red, o bien desde un televisor, consola, o cualquier dispositivo multimedia con certificación DLNA.

También cuenta con un servidor iTunes, y aplicación para galerías de fotos.

El disco para redes domésticas WD My Book Live ya está disponible en distribuidores y en la tienda online www.wdstore.es con un precio de 339,90 €.

wd my book live de 3 tb