La Confederación de Comerciantes y Autónomos de la Comunidad Valenciana (COVACO), en colaboración con la Generalitat Valenciana y el Instituto de la Mediana y Pequeña Empresa Valenciana (IMPIVA), ha creado Escaparate de Empleo.com (www.escaparatedempleo.com), un portal especializado en la búsqueda de empleo para el sector comercial. El objetivo de sus creadores es impulsar el empleo estable y calidad en el sector del comercio urbano a través de procesos realizados completamente online.

escaparate de empleoCualquier usuario puede acceder al servicio de forma gratuita, tanto si desea encontrar un empleo como promocionarse y mejorar su actual posición. Por su parte, las pymes y comerciantes encontrarán recursos útiles para mejorar su gestión, optimizar procesos e incorporar el uso de las tecnologías a su actividad con el objetivo de ahorrar costes y potenciar la productividad.

El portal utiliza herramientas de evaluación y selección online de los candidatos y después emite informes del perfil y la adecuación de los aspirantes al puesto correspondiente.