Su idea es llamar la atención dentro del mercado norteamericano, vendiendo productos españoles e italianos. Para ello, también, basan su estrategia en la creación de un software que se encarga del tratamiento logístico del producto hasta su llegada a manos del cliente.

Looknbuy.com tiene una gran confianza en la capacidad de las PYMES españolas y por este motivo asume todos los riesgos comerciales, dándole garantías al consumidor y a las pequeñas y medianas empresas. La compañía no pide ninguna inversión, únicamente cobra una comisión por cada producto vendido. Las PYMES pueden incluir sus catálogos de productos, en grupos de 16, dentro del portal de Looknbuy.com. El cliente va a entrar en la tienda virtual que le interese, eligiendo un producto que Looknbuy se encargará de ir a recoger, abonárselo a la PYME, asegurándole así el cobro del importe, y llevárselo al cliente por medio de empresas de transporte como TNT, entre otras.

Looknbuy se encargará también de la promoción de sus productos con campañas de marketing, comunicación y publicidad online a escala internacional.

LOOKNBUY

Tel: 932 388 401

www.looknbuy.com