logitech harmonyLos Logitech Harmony permiten controlar la televisión, el DVD, el equipo de música, y hasta cinco dispositivos, desde un sólo mando a distancia de uso sencillo. Ahora Logitech incorpora los modelos Harmony 600 Remote y Harmony 650 Remote, que disponen de una pantalla (monocromo en el 600 y en color en el 650) donde se muestran los comandos del dispositivo que se esté usando en cada momento  y, en el caso del 650, también los iconos de los canales y programas de televisión para hacer más intuitivo el cambio en un momento en el que cada vez hay más canales disponibles.

Para configurar los nuevos mandos Harmony no es necesario introducir códigos para cada uno de los equipos a controlar, sino que se conectan al ordenador y, mediante un programa descargado desde la web, se elige sencillamente la marca y modelo de cada aparato. El fabricante ofrece compatibilidad con 5.000 marcas y 250.000 dispositivos, en una base de datos en continuo crecimiento.

Ambos mandos a distancia empezarán a estar disponibles este mes y tendrán un precio de 59,99 € el Harmony 600 y 79,99 € el Harmony 650.