Loewe ha presentado su nueva gama de productos de imagen y sonido que engloba bajo el nombre “My Entertainment”, e incluye las gamas Loewe Pivot, Loewe Module y Loewe Mirror, caracterizadas por un diseño minimalista y futurista.

Entre las novedades, Loewe ha anunciado la incorporación de la tecnología 3D a sus gamas de televisores Connect y Art, que han sido actualizadas para utilizar gafas de obturador activo y pueden convertir imágenes bidimensionales a tres dimensiones. La gama Connect, también recibe modelos de 22 y 26 pulgadas con tecnología LED.

En cuanto a los equipos de sonido, Loewe ha mostrado los SoundVision y Soundbox. SoundVision ofrece un diseño minimalista incomparable y puede funcionar de forma independiente o en red. Dispone de una pantalla multitáctil de 7,5 pulgadas para controlarlo, así como el mando a distancia Loewe Assist.

Soundbox es un equipo compacto con reproductor de CD, despertador y radio estéreo RDS, con dos altavoces estéreo de cuatro pulgadas, controlados por dos amplificadores digitales estéreo.

Para los usuarios de iPhone, iPod o iPad, Loewe ha diseñado el Air Speaker, que recibe la música mediante conexión inalámbrica gracias la App AirPlay de Apple. Además la compañía ha desarrollado la aplicación Loewe Assist Media App, que convierte un iPad en un mando a distancia multifunción, mientras que Loewe VídeoNet App, posibilita el acceso a vídeos a través de Internet para reproducirlos, a través del iPad, en la pantalla del televisor.