TPI-Páginas Amarillas ha lanzado dos servicios para los usuarios de de Movistar, que te permiten buscar desde tu móvil las tiendas que hay a tu alrededor.

El servicio A tu alrededor te permite conocer los establecimientos que hay cerca del usuario y consultar las Páginas Amarillas a través del portal de contenidos de Movistar emoción. Antes de empezar a navegar por los contenidos del servicio, recibes un mensaje en el que se te avisa de que vas a ser localizado y debes dar tu consentimiento para continuar con el proceso. El alta en el servicio tiene un coste de treinta céntimos (IVA no incluido) por ser localizado, a lo que hay que añadir el coste de navegación en Emoción.

El segundo servicio, Buscador SMS, permite la consulta de información de Páginas Amarillas a través de mensajes de móviles (SMS). Según la compañía, se entiende que el usuario da su consentimiento para ser localizado desde el momento en que envía el mensaje. Para utilizar este buscador, sólo es necesario enviar un SMS al número 404 con el nombre o la actividad del establecimiento que estés buscando precedido de “Donde” cuando se realizan búsquedas genéricas (coste 15 céntimos más IVA) y “Aki” cuando se realizan búsquedas por proximidad (coste de 30 céntimos más IVA).

www.tpi.es