Angry Birds está disponible para iPhone, Mac, dispositivos Android, para PC, Facebook y Google Plus. Y más allá de volar en el planeta Tierra ahora quieren expandirse por el espacio exterior y saltan con una nueva versión llamada Angry Birds Space, aprovechando el tirón de éxito que está cosechando.

Los Angry Birds espaciales estarán disponibles para iOS, Android, Mac y PC. Lo que no está claro es sí estarán presentes en Facebook, al que se incorporaron recientemente.

Para promocionar el nuevo producto de Rovio, han lanzado un vídeo en el que aparece el astronauta de la NASA Don Pettit, en el que instruye a los Angry Birds sobre cómo comportarse en la Estación Espacial.

La nueva versión se juega de la misma manera que las anteriores, pero con la novedad de ésta vez habrá que sortear los campos gravitacionales de los planetas, para derribar a los cerdos verdes.

Angry Birds Space contará con 60 niveles, nuevos personajes, superpotencias y bonos adicionales. Es decir, se podrán adquirir nuevos niveles mediante compra en In-App. Está previsto que la Rovio presente el nuevo juego durante la conferencia de SXSW Interaction.

Según Rovio, este es sólo el primer paso para colaborar con la NASA en iciativas educativas. A su vez la compañía finlandesa está trabajando con National Geographic Books para publicar un libro que acompañe al lanzamiento oficial de Angry Birds Space.

Rovio develará más detalles en los vídeos de su web oficial del 10 al 16 de marzo. angry birds