HP acaba de anunciar que HP Omni, su primer sobremesa all-in-one de 27 pulgadas, ya está disponible en España. Así, entre las principales características de este equipo, destaca el software Magic Canvas, “que permite expandir el escritorio horizontalmente para ver mejor todas las fotos, videos y aplicaciones”; HP LinkUp, que “posibilita acceder y editar los contenidos del portátil en la pantalla del Omni  virtualmente sin necesidad de utilizar ningún dispositivo externo”.

Asimismo, y si continuamos con las características de HP Omni, HP ha incorporado

Beats Audio, entrada HDMI para periféricos y videoconsolas, codificador de TV con mando a distancia y cumple con el estándar VESA, lo que permite que se pueda colgar en la pared.

Diseñado para usuarios que “exigen un cuidado diseño, sencillez de uso, gran rendimiento y una experiencia visual ampliada”, la pantalla del HP Omni, de cristal y sin marco, permite una inclinación de hasta 25 grados.

Por último, cabe señalar los procesadores multi núcleo, gráficos avanzados HD y hasta 2TB de almacenamiento  que ofrece, entre otras características.

Noticias relacionadas

-HP quiere impulsar el mercado de workstations en España con su Serie Z

-‘Vamos a hacer que 2012 sea nuestro mejor año’, Meg Whitman, CEO de HP

-Llega a España el primer ultrabook de HP, el Folio13