El motivo de la revisión es que este producto pueden perder información si la batería se descarga completamente o si se desconecta. A pesar que Toshiba no ha recibido ninguna notificación de los usuarios sobre este problema, la compañía estima que esta retirada voluntaria para proceder a un test de seguridad es la forma más prudente y responsable de asegurar la calidad del producto en cuestión y la integridad de los datos del cliente.

El número de serie del dispositivo puede comprobarse en la parte trasera del producto. En caso que el Pocket PC e740 sea uno de los defectuosos, el usuario tiene que llamar a Toshiba o a un distribuidor autorizado –aparece en la guía de usuario- para solicitar un servicio de asistencia e instrucciones para enviar la Pocket PC e740 a revisión. Lógicamente, los costes de envío son asumidos por Toshiba, quien también dará instrucciones para realizar las copias de seguridad, aunque se aconseja que los usuarios hagan una copia de seguridad de sus datos antes de enviarla a revisión.

Consejos de Toshiba

Aunque Toshiba recomienda revisar los equipos con los números de serie comentados, se puede continuar utilizando el producto sin pérdidas de datos siempre y cuando nunca se deje que la batería se descargue completamente; que no se desconecte la batería de la Pocket PC; que se hagan copias de seguridad regularmente; y, por último, que se conecte siempre la Pocket PC a una fuente de alimentación antes de cambiar la batería.

Tel: 902 238 238

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