Para utilizar este servicio se requiere un ordenador conectado a Internet y un teléfono 4Gphone. Las llamadas que se hacen entre los terminales 4Gphone son gratuitas, y para realizar llamadas a números convencionales sólo hay que darse de alta en la página web del fabricante. Las recargas se hacen desde cualquier PC con una tarjeta de crédito a través de la página web de 4Gphone (dispone de pasarela de pago segura) y el saldo se asigna de forma instantánea.

Este dispositivo está pensado sobre todo para los usuarios que tienen que llamar con frecuencia al extranjero. Con 4Gphone es posible llamar a cualquier teléfono y pagar sólo por los minutos que se hable, sin coste de establecimientos de llamada y con una tarifa muy reducida. También es compatible con cualquier terminal que utilice la tecnología TelSIP.

El teléfono 4Gphone se comercializa a través de Internet a un precio de 125 euros (IVA incluido). El paquete de dos teléfonos cuesta 225 euros (IVA incluido).

El coste de la llamada a Estados Unidos, Francia o Reino Unido es de 3 céntimos de euro por minuto (IVA no incluido). Una llamada a un móvil de Italia cuesta 29 céntimos de euros el minuto (IVA no incluido).

www.4gphone.com