La compañía francesa Budget Telecom, participada por The Phone House y La Banque Populaire, puso en marcha hace un par de meses en nuestro país su servicio de telefonía LosMinutos.com cuya oferta se basa en tarifas bajas para las llamadas internacionales.

El modo de operar de este servicio es el siguiente: el usuario crea una cuenta en www.LosMinutos.com o llamando al teléfono 902 181 444 en la que define la cantidad que desea destinar a llamadas, efectuando el pago de forma online con tarjeta bancaria (a través de la tienda de compra segura www.PayBox.com) o por medio de transferencia o talón. Al darse de alta debe señalar las líneas de teléfono (fijo o móvil) que utilizará para realizar las llamadas, una dirección de correo electrónico y una clave personal. Posteriormente recibirá una confirmación de la operación a través de e-mail.

Entonces podrá realizar llamadas desde teléfonos fijos llamando en primer lugar al número gratuito 900 805 911 o desde móviles marcando primero el 914 140 003. En este último caso, al coste de la llamada que cobra LosMinutos.com se añade el precio de una llamada nacional a través del operador móvil que tenga contratado el usuario. LosMinutos.com factura las llamadas por minuto completo y no cobra el coste de establecimiento.

En la actualidad, este servicio, que no requiere el pago de una cuota fija mensual, cuenta ya en nuestro país con alrededor de 1.000 usuarios. A nivel europeo la compañía prevé cerrar el año con 25.000 clientes y una facturación de entre dos y tres millones de euros (entre 332,77 y 499,15 millones de pesetas).

Tel: 902 181 444

www.LosMinutos.com