One for All presenta un dispositivo capaz de dar cobertura telefónica a todas las habitaciones de nuestra casa. Para ello sólo necesita una toma de corriente, por lo que se convierte en la opción más cómoda a la hora de instalar un supletorio telefónico, un fax o un módem en una habitación que carece de línea. Para todo ello se sirve de la red eléctrica.

La instalación es sencilla y los resultados en nuestras pruebas fueron eficaces al 100%. De todos modos el fabricante anuncia que pueden existir fallos en la conexión si los dispositivos están excesivamente distantes (100 m). Se pueden utilizar hasta 6 supletorios a la vez, pero el fabricante no vende módulos adicionales por separado.

En nuestras pruebas apreciamos un suave rumor de fondo en las conversaciones de audio, eso sí, sólo en el dispositivo supletorio. También apreciamos que el teléfono Domo de Telefónica (utilizado como supletorio) era incapaz de identificar la llamada o de hacer sonar su timbre, funciones que sí realizaban otros teléfonos analizados de otras marcas. De todos modos, siempre se pudo utilizar este supletorio para recibir la llamada. También fue posible utilizar todos los teléfonos conectados a la vez para contestar a una misma llamada. Debemos recordar que rigen las mismas normas que para una sola línea analógica, ya que sólo se puede realizar una conexión (Internet, fax o telefónica). En cuanto a su uso como módem, soporta todos los protocolos más usuales, por supuesto, incluyendo el V32.

[email protected]

One For All/ www.oneforall.com

934 751 720 / 129 ¤