Diseñada para usuarios y pequeñas empresas que quieran hacer videoconferencias con calidad profesional, en alta definición con un sistema efectivo y económico, Microsoft lanza al mercado la LifeCam Studio. Se trata de una cámara web de 8 Megapíxeles y con las tecnologías Truecolor, para dar la máxima luminosidad y color al vídeo; así como con ClearFrame y AutoFocus.

Además de la calidad que permite la grabación en Full HD, LifeCam Studio tiene un modo de grabación panorámica 16:9, con un sensor de 1080p de 1.920 x 1.080 píxeles. También incorpora un micrófono que elimina el ruido ambiente, mejorando la calidad del sonido, y que está ubicado en la parte superior del cuerpo del dispositivo, fabricado en aluminio.

Tal y como apunta el responsable de producto de Microsoft Hardware, Iván Lozano, “la LifeCam Studio no sólo está pensada para usuarios que quieran hacer videollamadas en HD (alta definición), sino también para brindar a las PYMES la posibilidad de montar un sistema de videoconferencia de alta definición económico y efectivo. Esto permitirá a las empresas ahorrar tiempo en viajes y dinero en costosos equipos e instalaciones”.

El precio recomendado de LifeCam Studio, que ya está a la venta, es de 99 euros.

www.microsoft.com