Liberate Technologies ha empezado su incursión en el mercado español, contactando con los principales operadores de este mercado, para suministrar su plataforma de televisión interactiva digital instalada a gran escala y basada en estándares abiertos de Internet.

Con este nuevo sistema los operadores podrán implementar un alto rango de aplicaciones interactivas gracias a la gran escalabilidad y desarrollabilidad de su software. Liberate pretende dar valor a los operadores de red a través de sus aplicaciones de televisión interactiva de bajo riesgo, escalable y rentable.

Entre los inversores y socios estratégicos más importantes se encuentran compañías como American On Line, Hacer, Lucent Technologies, Netscape, Nintendo, Oracle, Sega, Sony, Sun Microsystems y Star TV.

Además ha desarrollado Pop TV, se trata de un programa dirigido a desarrolladores y socios tecnológicos, que se ha diseñado con la idea de posibilitar al mercado ofertas completas de televisión interactiva proveyendo de soluciones de usuario final.